Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

FATE REVOLUTION

FATE REVOLUTION

Mensaje por Kanon Oda el Mar Jul 24, 2018 12:54 am

Fate Revolution

Capitulo 1

El despertar de un Héroe

Mi nombre es Tsuikasuigetsu Hanatsuna, solo tengo 18 años y asisto a la una escuela de magia, no tengo familia ... mi pasado es algo complicado preferiría no contarlo, al menos no ahora.

Sonó la campana del termino de las clases escuche a la mayoría de mis compañeros salir, algunos platicaban sobre sus planes para este fin de semana, yo solo me ocupare de terminar lo escrito por el maestro en la pizarra a mi cuaderno, para cuando termine de hacerlo el salón entero estaba vacío solo quedaba yo y el profesor terminando de arreglar sus cosas para marcharse también.

- te esfuerzas tanto en apuntar y comprender todo sobre la magia -llamo mi atención el maestro que seguía sentado en su escritorio- pero ... tu eres un prodigio en magia a veces creo que no necesitas nada de esto para mejorar en tu magia

- ¿enserio? -pregunte algo apenado - yo no diría que soy un prodigio... a un que a veces siento que la magia es algo de mi, como si fuera uno con la magia ... suena tonto ¿verdad?

El maestro no dijo nada se quedo en silencio observándome eso me puso algo nervioso, de alguna manera el reacciono enseguida y volvió a hablar.

- creo que entiendo .. de alguna forma -menciono mientras se ponía de pie para tomar sus cosas y se alejaba-

Era extraño que el maestro Jack hablara de esa forma tan rara, ¿le sucederá algo? solo observe extrañado mientras salía por la puerta con una señal de mano indicado una despedida.

- ¿que le sucede? -me pregunte a mi mismo-

Tome el resto de mis cosas, olvidado en cuestión de seguros esa conversación, para cuando salí del salón me di cuenta que hasta los pasillos de la escuela se encontraban vacíos, los rayos de sol anaranjados del atardecer cubrían la escuela por completo, pude notar ese bonito color mientras me alejaba del colegio.

- ¿que debería hacer de cenar? - me pregunte a mi mismo-

Mientras hacia el recorrido a casa todo comenzó a oscurecer y tenia que atravesar ese denso y temible bosque, no es que sea cobarde, ni nada.... solo que... puedo sentir cada vez que atravieso este bosque en el que se esconde el colegio de magia, se siente una montaña de magia irregular, inestable ... incluso eh escuchado que algunos alumnos han sido atacados por criaturas raras sacadas como de cuentos de terror.

- debí pedirle a alguien que me acompañara .... -mencione casi titubeando - ¿porque siempre soy el ultimo en quedarse en la escuela?

Estaba ahora en la mitad del bosque y pude notar como una densa niebla aparecía, continúe caminando no debía prestarle atención, ya que siempre sucede siempre en los bosques inmensos como estos ¿no?.
Casi de inmediato pude sentirlo, no solo sentirlo pude ver un enorme resplandor a tan solo tres metros de donde me ubicaba, aquel resplandor color carmín ilumino todo por al menos unos instantes.

- ¿que es eso? .... -me pregunte algo impactado pues sentí una gran cantidad de magia, era enorme -

La curiosidad me gano y termine caminando levemente hasta donde ese resplandor comenzaba a desvanecer, ¿que abra sido?, seguía la pregunta rondando mi cabeza hasta que de alguna forma me encontré parado frente a dos personas. No logro entender, ¿de que hablan?.

Dos siluetas se encontraban frente a mi, no logre identificarlos pues uno cubría su con una capucha y el otro no lograba verlo por la oscuridad que había pero si vi sus enormes alas negras que se abrían, el tiempo se detuvo y pude ver como el encapuchado me señalo con el dedo indice.

- eh? -no entendía nada, ni siquiera logre reaccionar correctamente-

Obligue a mis piernas a moverse pero no parecían querer obedecer, mis ojos seguían mirando a ese personaje de alas oscuras y ojos azules que preparaba un arco y flecha directo a mi, quería matarme lo podía sentir. Todo mi cuerpo temblaba, lo vi disparar, la flecha se dirigía a mi, lo único que logre hacer fue mover mi mano creando un pequeño muro de hielo que salió del suelo a una si la, la flecha no solo atravesó mi defensa de hielo si no que ocasiono una explosión y termine por salir volando.

- aaaah!

Solo pude gritar mientras mi cuerpo era lanzado hacia atrás y termine cayendo al suelo rodando al menos un metro. Aquella figura continuo preparando otra flecha pero esta vez no era una si no tres ¿tres? eso es imposible ¿como aria tal cosa?

- ¿porque.... porque lo haces?

Pregunte mientras me ponía de pie y corría en círculos rodeando tratando de salir del alcance de su puntería tal vez funciono, pues las dos primeras solo me pasaron de largo y destrozaban arboles pero la tercera casi me da, tuve que salir y volví a salir volando por el aire de la explosión, nuevamente volví a rodar y de alguna forma termine sobre un extraño circulo, parecía una preparación para invocación, ¿de que?

- ¿que es esto? ¿que esta pasando aquí?

Todo era confusión aquella figura demoniaca se acercaba a mi y el hombre misterioso simplemente decía una palabra "matalo", lo sentía, mi cuerpo tembloroso lo sentía, deseaba escapar pero mi cuerpo no respondía ¿que hago?

- alguien ... -murmure con la poca fuerza que sentía- alguien ...ayude...me

Exclame mientras esa flecha se dirigía a mi, cerré los ojos si ese era mi cruel final no quería verlo, sentí algo, un calor que jamas había sentido recorría mi cuerpo y luego esa extraña voz.

- ¿que clase de ataque tan patético fue ese?

Abrí mis ojos lentamente y frente a mi había una figura nueva, solo lo vi de espaldas, tenia su cabello negro, en una fracción de segundo apareció frente aquella figura que me atacaba puso una mano sobre su pecho.

- mi trabajo es ... - hablo con una voz muy seria mientras un brillo aparecía de la palma de su mano y aquel enemigo salió volando algunos metros - proteger a mi amo

No podía dejar de verlo, ¿como lo hizo? aquella figura que parecía invencible fue mandado a volar como si fuera una hoja de papel con un simple respiro de aquel hombre, ¿quien es? ¿porque me ayudo?. Di un sobre salto cuando el giro levemente y pude ver esos ojos celestes.

- y bien... -dijo con el mismo tono serio, sin expresión alguna en su suave rostro- tu ¿eres la persona que me invoco para esta guerra?

- guerra....? -pronuncie levemente- aah...

Un ardor intenso en mi mano izquierda hizo que me quejara, quemaba, apareció una extraña marca en mi mano... un..¿tatuaje?.

- sorprendente .... -escuche hablar aquel misterioso hombre mientras desaparecía entre las sombras- pronto consentiremos Tsuikasuigetsu Hanatsuna amo delassassin

- ¿como... sabe mi nombre?

Bueno se que es muy corto pero es que no tuve mucho tiempo pero tampoco quería decepcionar ya que prometí que hoy aria el primer cap espero no aburra y que lo disfruten, por favor si hay algo malo en la historia o algo háganmelo saber n_n bye

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: FATE REVOLUTION

Mensaje por Runalan el Mar Jul 24, 2018 1:03 am

¡DIOS! ¡Apenas lo vi entre como loca! :'3 Me encanta poder leer tus historias de nuevo, realmente me emocioné. No importa que esté corto, va directo al grano y sin rodeos, y rápidamente con intentos de asesinato xD

Pero ya hablando de la historia, Tsuika tiene esa habilidad natural para meterse en problemas xD no me sorprende que terminara invocando a un dios por accidente. Y, Shiken Douji por otro lado, antes no dijo algo como "Tch, patético humano, para que me invocabas..." Bueno, seguro lo pensó, ya que realmente el no lo diría xD

¡Está genial! Enserio, no me cansaré de leerlo, y me gustó cómo manejaste a los personajes. ¡Esperaré la continuación con muchas ansias!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Mensaje por Kanon Oda el Mar Jul 24, 2018 12:53 pm

Que bueno que te gustara, prometo seguir haciendo lo mejor para que sea de tu agrado y que los personajes sean de acorde a como los solicitaste ... n.n

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado